Noticias

Ozuna celebra la Navidad con gran fiesta en su casa

2019-12-23 15:06:35
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna celebra la Navidad con gran fiesta en su casa
Ozuna celebra la Navidad en Puerto Rico (Foto: Facebook.com/ozunapr)

Aunque todavía faltan dos días para la Navidad, Ozuna decidió adelantar la celebración con una fiesta en su casa en compañía de sus familiares y amigos. El puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales donde muestra un poco de lo que fue su eufórica fiesta donde la música no podía faltar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Que viva la Navidad, que la pasen bien con sus seres queridos, de eso se trata. Los amo. Feliz Navidad”, dijo el Negrito de Ojos Claros. 

Ozuna emocionado tras adquirir su primer avión personalizado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Ozuna está aprovechando su estadía en Puerto Rico para compartir alegría con sus fanáticos y pacientes de la fundación ‘Odisea Childrens’. “Que Dios bendiga a todos los niños y jóvenes del mundo”, escribió el boricua en una de las publicaciones que realizó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

El 2020 será un año de nuevos retos en la carrera de Ozuna, empezando por la gira mundial de ‘Nibiru’ y otras grandes novedades con las que promete sorprender a sus fans. Su llegada a Latinoamérica está más que asegurada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo