En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna celebra las 9 nominaciones en los Latin AMAs 2019

Ozuna celebra las 9 nominaciones en los Latin AMAs 2019

¡Le sobran motivos para celebrar! El puertorriqueño Ozuna se mostró agradecido por el reciente reconocimiento a su música que puede notarse en las nueve nominaciones de los Latin American Music Awards 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna se consagró, nuevamente, en lo más alto de los Latin AMAs y es que es el artista con mayor cantidad de nominaciones del evento musical. Al Negrito de Ojos Claros lo siguen Bad Bunny y Romeo Santos, quienes gozan de ocho nominaciones. Mientras que Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi y Sebastián Yatra tienen cuatro. 

Año tras año, Ozuna demuestra que su música no es solo para un momento y que su fama sigue incrementando con el pasar del tiempo. Cada canción que lanza el puertorriqueño es un hit mundial y las recientes nominaciones así lo comprueban. 

El intérprete de ‘Te soñé de nuevo’ está nominado a las siguientes categorías: Artista del año, Sencillo del año, Álbum del año, Artista favorito masculino, Canción favorita pop, Artista favorito urbano, Canción favorita urbano (‘Taki taki’ y ‘Vaina loca’) y Álbum favorito urbano. 

“Gracias a Dios, a todo un equipo de trabajo que no para. Gracias Latin American Music Awards, gracias a mi público fiel”, dijo Ozuna en sus redes sociales. 

El puertorriqueño estará compitiendo en las nueve categorías con colegas como Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee, Romeo Santos, Luis Fonsi y más. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios