En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna celebra en Instagram este logro!

¡Ozuna celebra en Instagram este logro!

¡El negrito de ojos claros! El 2016 fue un excelente año para Ozuna. Pasó de ser un artista revelación a convertirse en el artista más buscado del año gracias a sus temas y las colaboraciones en las que participó.

Ozuna también se presentó en varios países de Latinoamérica. A esto hay que sumarle sus conciertos en ciertas ciudades de Europa y los récords que lograron sus canciones en la radio, YouTube y otras plataformas.

En cuanto a las redes sociales, Ozuna, sin duda, tuvo un rápido crecimiento. En la actualidad, el reggaetonero goza de una gran cantidad de seguidores en Facebook y Twitter.

Aunque en cuestión de cifras, Ozuna logró una mayor cantidad de fans en su cuenta de Instagram. Por ello, el cantante no dudó en agradecer a quienes lo siguen a través de esta red social.

Hay que mencionar que Ozuna superó los 2 millones de fanáticos en Instagram. ¿El motivo? Al parecer, la cantidad de fotos, videos y otras publicaciones que comparte a diario.

Sobre el tema musical, hace poco Yandel anunció su participación en el remix de ‘Dile que tú me quieres’. Ozuna compartió el adelanto de esta nueva versión, la cual generó una gran expectativa en sus fans.

Para el 2017, Ozuna no solo anunció el lanzamiento de su disco ‘Odisea’. El negrito de ojos claros también lazanrá un DVD de uno de los tantos conciertos que dio en Argentina.

El show de Ozuna fue en el Luna Park de Buenos Aires. A diferencia de otros espectáculos, el reggaetonero incluyó a varios músicos y no solo a un DJ, lo que hizo del concierto un espectáculo único.

 

Ya somos 2M en Instagram gracias a Dios y a ustedes!! #OdiseaTheAlbum

Una foto publicada por O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 12:56 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios