En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna cantó ‘La camisa negra’ en el homenaje de Juanes en los Latin Grammy

Ozuna cantó ‘La camisa negra’ en el homenaje de Juanes en los Latin Grammy

Ozuna fue uno de los artistas elegidos para ser parte del homenaje a Juanes en los Latin Grammy. El puertorriqueño saltó al escenario para interpretar el popular tema ‘La camisa negra’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que Ozuna, otros artistas fueron invitados para ser parte de la ceremonia a Persona del Año que organizó los Latin Grammy para rendirle homenaje al colombiano Juanes por su impecable trayectoria musical.

Hasta último momento no se supo qué canciones interpretarían cada uno de los invitados a ser parte de este show, pero finalmente Ozuna saltó al escenario para cantar ‘La camisa negra’, uno de los temas más populares de Juanes. 

“Que Dios lo bendiga, maestro. Bendiciones para tu familia, bendiciones para tus seres queridos, aquí estamos toda tu gente y los que te queremos de corazón. Que Dios te cuide”, le dijo Ozuna a Juanes antes de dar por culminada su presentación.

Acá te la dejamos: 

El día de hoy, jueves 14 de noviembre, se estará llevando a cabo la ceremonia principal en el MGM Grand de Las Vegas en la que Ozuna también estaría presentando su nuevo tema ‘Hasta que salga el sol’, canción que será parte de su próximo álbum ‘Nibiru’. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios