En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna cantará sus éxitos musicales en el Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York

Ozuna cantará sus éxitos musicales en el Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York

¡Confirmado! Ozuna será una de las grandes estrellas que se presentarán en el esperado desfile por el Día de Acción de Gracias de Macy’s que se realiza de manera anual en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informaron los medios internacionales, el Negrito de Ojos Claros hará un breve repaso por sus grandes éxitos musicales en la nueva edición de este gran desfile que reúne a miles de personas en Nueva York. El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre. Otras estrellas como los Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Lea Michele y Ciara también fueron confirmados. 

Por si no lo sabías y quieres ser parte de la presentación de Ozuna en el desfile del Día de Acción de Gracias, el espectáculo se transmitirá en el programa ‘Today’ de la NBC durante horas de la mañana. 

Recordemos que el año pasado Bad Bunny fue el artista latino invitado a ser parte de este gran desfile en Macy’s. A continuación, el breve paso del Conejo Malo:

Ahora, con el gran momento que está atravesando Ozuna en su carrera, se espera que los minutos que le toquen estar en el escenario sean los mejores. 

De momento, no se conoce la canción que estará interpretando el cantante puertorriqueño en su primera participación en el desfile de Macy’s y lo más probable es que no se conozca hasta el día del acto. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios