Noticias

Ozuna y su pasión por cantar en la ducha

2020-02-19 16:34:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y su pasión por cantar en la ducha
Ozuna ama cantar en la ducha. (Foto: Getty)

Tal parece que la relación entre Ozuna y su ducha es irrompible. El Negrito de Ojos Claros sorprendió a sus fanáticos al publicar un video donde se le escucha cantando mientras se toma un baño.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses, Ozuna causó diversas reacciones entre su público al dejarse escuchar cantar -a todo pulmón- una de sus canciones musicales mientra se duchaba. Esta vez, se deja ver nuevamente en esta situación y todo sería para no perder la costumbre de mostrar su talento cantando en la ducha. 

Ozuna nos regala ‘100 preguntas’ por el Día de San Valentín

Estrenando su nuevo look, de cabello dorado y un poco de barba, Ozuna entona a la perfección su nuevo titulado ‘100 preguntas’, pese a tener un poco de espuma en su rostro. ¿Te perdiste la perfomance de Ozuna en la ducha? ¡Aquí te la dejamos! El clip ya tiene más de un millón de reproducciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Precisamente con ‘100 preguntas’ es que Ozuna ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube. El tema fue lanzado en el Día de San Valentín como un regalo para sus fanático enamorados. 
 
¿Es uno de tus temas favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo