Ozuna sorprende a sus fans cantando ‘Amor genuino’ a capela

Ozuna sorprende a sus fans cantando ‘Amor genuino’ a capela

Ozuna demostró una vez más que fuera del escenario también puede derrochar su talento. El puertorriqueño ganó miles de reproducciones interpretando su último tema, ‘Amor genuino’, a capela. 

En la misma publicación, Ozuna también hizo una confesión asegurando que estaba “practicando porque todavía no me la sé”. Pese a ello, el post generó ciento de comentarios muy positivos. ‘Amor genuino’ es una de las canciones que serán incluidas en su próximo disco ‘Nibiru’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video, que tiene más de 774 mil reproducciones en Instagram, demuestra la sencillez del puertorriqueño mientras está en una pequeña reunión con sus amigos. A pesar de que no se encuentra en un escenario, Ozuna siempre está preparado para sorprender a sus fans con su talento. 

“Lo único que falta es que lances ‘Nibiru’”, “Yo ya me la sé completa”, “¡Eres un duro!”, “Esta canción es mi favorita”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en su publicación. 

Por lo pronto, Ozuna sigue trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco que incluirá destacadas colaboraciones y la primera en ser confirmada es la de la brasileña Anitta en el tema ‘Muito calor’. 

Tras el éxito de sus anteriores discos, ‘Odisea’ y ‘Aura’, Ozuna quiere seguir siendo el rey de los rankings más importantes a nivel mundial y muy pronto estará disponible su nuevo álbum ‘Nibiru’ en todas las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios