¡Así cantaba Ozuna cuando no era famoso! Checa este video

¡Así cantaba Ozuna cuando no era famoso! Checa este video

Si bien en la actualidad Ozuna goza de una gran popularidad, hay que tener en cuenta que, como la mayoría de artistas, no la tuvo fácil. Prueba de ello es el video que circula en redes sociales y YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este aparece un joven Ozuna junto a un amigo. Ambos son presentados por la persona que graba el video y aparecen en una bodega con unos micrófonos desconectados y sin pista, por lo que su interpretación es lo que se conoce como a capela.

Respecto a este video, hay que comentar que Ozuna le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales. Según el ‘Negrito de ojos claros’, no aguantó las lágrimas al verse cantando junto a su amigo.

“Nunca pierdas la fe, confía en Dios y confía en ti. Gracias a Dios y a ustedes porque me permiten hacer lo que me gusta. Cuando se subió el video, se me salieron las lágrimas porque todos ven ya el éxito, pero pocos vieron los sacrificios”, escribió Ozuna.

Este mensaje estuvo acompañado de dos imágenes: una de la captura del video y otra en la que aparece Ozuna en medio de un concierto lleno. Con esto, el cantante quiso contrastar sus inicios con el gran momento que vive gracias a su esfuerzo.

ESTRENO DE TU FOTO

Desde hace varios meses, Ozuna mantiene en suspenso a sus fanáticos con el estreno de su tema ‘Tu foto’. Aunque, para que la espera no sea tan tormentosa, el ‘Negrito de ojos claros’ no dudó en compartir varios avances de lo que, estamos seguros, será todo un éxito.

Pues, bien, para satisfacción de los seguidores de Ozuna, finalmente se conoció la fecha del lanzamiento de esta nueva canción. El propio cantante la anunció a través de sus redes sociales.

Ozuna dio la noticia junto a un foto en la que aparece antes de ingresar a su avión privado. Según la locación de la publicación, este se dio en Honduras, donde el cantante se presentó hace poco.

“¡Gracias a Dios por toda la bendición y a ustedes por ese apoyo y cariño!”, escribió Ozuna en sus redes y agregó “Tú foto, abril 17”, con lo que se confirma la fecha del estreno de esta canción.

A esto hay que agregarle que este tema formará parte de su primer disco ‘Odisea’. Sobre la primera producción del ‘Negrito de ojos claros’, hay que recordar que saldrá al mercado en mayo de este año.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios