Ozuna presenta tema para la película ‘La vida secreta de tus mascotas 2’

Ozuna presenta tema para la película ‘La vida secreta de tus mascotas 2’

El puertorriqueño Ozuna anunció su participación en una de las canciones de la película ‘La vida secreta de tus mascotas 2’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Universal Pictures e Illumination son las compañías asociadas a la realización de este tema y aporte de Ozuna en el proyecto. El Negrito de Ojos Claros participó en el remix de ‘It’s gonna be a lovely day’ de LunchMoney, tema que formará parte del soundtrack de la segunda entrega de ‘La vida secreta de tus mascotas’. 

Para acompañar la nueva producción sonora de Ozuna se utilizó un video lleno de animación con los personajes de la película y la letra de la canción. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, pero el recibimiento ha sido asombroso, generando comentarios muy positivos, elogiando el crecimiento de la carrera de Ozuna. 

A la par de este nuevo sencillo, Ozuna también está puliendo los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Nibiru’ que contará con destacadas colaboraciones. Con este disco el puertorriqueño quiere recuperar el primer lugar en los listados más importantes a nivel mundial y parece que así lo hará.

Su reciente estreno y adelanto de su próximo álbum, ‘Amor genuino’, es tendencia en varios países y solamente se encuentra disponible en formato audio. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios