Ozuna causa indignación entre sus fanáticos al cancelar su cuenta de Instagram

Ozuna causa indignación entre sus fanáticos al cancelar su cuenta de Instagram

Los fanáticos de Ozuna quedaron sorprendidos al darse cuenta de que el puertorriqueño ha cancelado su cuenta de Instagram. Los rumores se desataron a partir de la desaparición del músico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Acostumbrados a estar pendientes de las publicaciones de Ozuna en las redes sociales, los seguidores el boricua se toparon con una cruda realidad que todavía no tiene respuesta. El Negrito de Ojos Claros cerró y desactivó su cuenta de Instagram causando la indignación de sus fans, quienes al ver que no tenían la cuenta del reggaetonero le hicieron llegar su desaprobación a través de Twitter. 

La cancelación de la cuenta de Instagram de Ozuna llamó la atención de sus fans ya que es la primera vez que lo hace. Anteriormente había eliminado sus publicaciones para promocionar algún lanzamiento musical. Por ello, la esperanza de su fanaticada por escuchar nuevos temas ha crecido. 

Como se recuerda, desde hace varios días Ozuna estuvo promocionando el estreno de su nuevo álbum titulado ‘Nibiru’. Se espera que este disco tenga destacadas colaboraciones que lo posicionen nuevamente en lo más alto de las listas musicales.

De momento, esta decisión de marketing lleva a pensar que el álbum saldrá muy pronto, aunque muchos fans sospechan un nuevo escándalo en la vida del puertorriqueño.  

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios