Ozuna, Bizarrap y más se presentarán en el Billboard Latin Music Week

Ozuna, Bizarrap y más se presentarán en el Billboard Latin Music Week

Cada vez falta menos para vivir el Billboard Latin Music Week, que está programado del 26 de septiembre al 1 de octubre en el Faena Forum, en Miami, Estados Unidos. A través de las redes sociales, la revista Billboard anunció el calendario de actuaciones que se realizarán durante esa semana, y entre los artistas invitados están el cantante Ozuna y el productor Bizarrap.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La programación del evento incluye conciertos de grandes estrellas de la música, exhibiciones íntimas y estrenos de nuevas canciones de Ozuna, Bizarrap, Elena Rose y Mariah Angeliq. Además, se lanzará una colaboración exclusiva de NFT entre Intel Evo y Billboard para apoyar el Latin Music Week y el evento R&B/Hip-Hop Power Players. 

Todavía hay más sorpresas. Coincidiendo con el Mes Nacional de la Herencia Hispana, la Semana de la Música Latina de Billboard incluirá talleres y paneles con cantantes latinos ya anunciados como Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Camilo, Ivy Queen, Chayanne, Grupo Firme, entre muchos otros. ¡El evento estará repleto de figuras de la música! 

“Durante 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo. También encajará con los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami”, señaló la prestigiosa revista estadounidense en su página web.  

Según el calendario, la presentación de Ozuna será el miércoles 28 de setiembre. Mientras que Bizarrap, el DJ argentino que está dominando las plataformas de streaming, actuará el viernes 30 de setiembre. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?           

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios