Noticias

Ozuna, Bizarrap y más se presentarán en el Billboard Latin Music Week

2022-09-10 09:18:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna, Bizarrap y más se presentarán en el Billboard Latin Music Week
Ozuna va a actuar en el evento Billboard Latin Music Week (Foto: instagram.com/ozuna)

Cada vez falta menos para vivir el Billboard Latin Music Week, que está programado del 26 de septiembre al 1 de octubre en el Faena Forum, en Miami, Estados Unidos. A través de las redes sociales, la revista Billboard anunció el calendario de actuaciones que se realizarán durante esa semana, y entre los artistas invitados están el cantante Ozuna y el productor Bizarrap.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La programación del evento incluye conciertos de grandes estrellas de la música, exhibiciones íntimas y estrenos de nuevas canciones de Ozuna, Bizarrap, Elena Rose y Mariah Angeliq. Además, se lanzará una colaboración exclusiva de NFT entre Intel Evo y Billboard para apoyar el Latin Music Week y el evento R&B/Hip-Hop Power Players. 

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE OZUNA? 

Todavía hay más sorpresas. Coincidiendo con el Mes Nacional de la Herencia Hispana, la Semana de la Música Latina de Billboard incluirá talleres y paneles con cantantes latinos ya anunciados como Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Camilo, Ivy Queen, Chayanne, Grupo Firme, entre muchos otros. ¡El evento estará repleto de figuras de la música! 

OZUNA PRESENTA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL QATAR 2022 

“Durante 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo. También encajará con los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami”, señaló la prestigiosa revista estadounidense en su página web.  

Según el calendario, la presentación de Ozuna será el miércoles 28 de setiembre. Mientras que Bizarrap, el DJ argentino que está dominando las plataformas de streaming, actuará el viernes 30 de setiembre. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?           

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo