Noticias

Ozuna puso su granito de arena en ayuda a refugiados de huracán Irma

2017-09-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna puso su granito de arena en ayuda a refugiados de huracán Irma
Ozuna le mostró su apoyo a refugiados del huracán. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de los refugiados del huracán Irma a los que les pudo brindar una mano. Por el mensaje del 'Negrito de ojos claros', al parecer se trataría de ciudadanos de otras islas cercanas a Puerto Rico y República Dominicana, donde el fenómeno fue avasallador. 

"Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili's de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!", escribió el cantante. 

Hay que recordar que hace varios días, Ozuna envió un mensaje referido al huracán Irma, que afectó aun gran número de personas de cierta zona del Caribe y que siguió su rumbo en ciertas zonas de Florida,por lo que el estado del país norteamericano se mantiene en alerta. 

"Puerto Rico y República Dominicana, todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan. Dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda, dale la mano. Unión y mucha oración para que todos salgamos de esta", escribió hace unos días Ozuna.

EN DEFENSA DEL REGGAETÓN

Hace unos días, el cantante mexicano Aleks Syntek sorprendió al dar una polémicas declaraciones sobre el reggaetón. Como era de esperase, varios artistas del género urbano lamentaron este tipo de comentarios y entre estos sobresale Ozuna, una de las máximas figuras de la música actual. 

"Estoy un poco incómodo con la opinión sobre el reggaetón porque creo que el reggaetón es el género número uno hoy en día. No importa lo que diga, ni a qué nos dirigimos, sino que es ritmo, es un son que a la gente le está gustando. 'Despacito' está en número uno", dijo Ozuna

->OZUNA SALE EN DEFENSA DEL REGGAETÓN TRAS DECLARACIONES DE ALEKS SYNTEK

Respecto a las declaraciones de Ozuna sobre Aleks Syntek, hay que recordar que el mexicano fue bastante duro con el reggaetón. El mexicano, incluso, dijo que este tenía origen en los "simios", lo que le valió una gran cantida de críticas en las redes sociales. 

->¿EN QUE ANDA OZUNA TRAS EL LANZAMIENTO DE 'ODISEA'?

Sobre esta frase específica, Ozuna bromeó diciendo que "si los reggaetoneros somos simios, yo soy el simio número uno". Cabe señalar que luego de lanzar este comentario, Aleks Syntek se disculpó a través de sus redes sociales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!