En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna puso su granito de arena en ayuda a refugiados de huracán Irma

Ozuna puso su granito de arena en ayuda a refugiados de huracán Irma

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de los refugiados del huracán Irma a los que les pudo brindar una mano. Por el mensaje del 'Negrito de ojos claros', al parecer se trataría de ciudadanos de otras islas cercanas a Puerto Rico y República Dominicana, donde el fenómeno fue avasallador. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili's de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!", escribió el cantante. 

Hay que recordar que hace varios días, Ozuna envió un mensaje referido al huracán Irma, que afectó aun gran número de personas de cierta zona del Caribe y que siguió su rumbo en ciertas zonas de Florida,por lo que el estado del país norteamericano se mantiene en alerta. 

"Puerto Rico y República Dominicana, todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan. Dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda, dale la mano. Unión y mucha oración para que todos salgamos de esta", escribió hace unos días Ozuna.

EN DEFENSA DEL REGGAETÓN

Hace unos días, el cantante mexicano Aleks Syntek sorprendió al dar una polémicas declaraciones sobre el reggaetón. Como era de esperase, varios artistas del género urbano lamentaron este tipo de comentarios y entre estos sobresale Ozuna, una de las máximas figuras de la música actual. 

"Estoy un poco incómodo con la opinión sobre el reggaetón porque creo que el reggaetón es el género número uno hoy en día. No importa lo que diga, ni a qué nos dirigimos, sino que es ritmo, es un son que a la gente le está gustando. 'Despacito' está en número uno", dijo Ozuna. 

Respecto a las declaraciones de Ozuna sobre Aleks Syntek, hay que recordar que el mexicano fue bastante duro con el reggaetón. El mexicano, incluso, dijo que este tenía origen en los "simios", lo que le valió una gran cantida de críticas en las redes sociales. 

Sobre esta frase específica, Ozuna bromeó diciendo que "si los reggaetoneros somos simios, yo soy el simio número uno". Cabe señalar que luego de lanzar este comentario, Aleks Syntek se disculpó a través de sus redes sociales. 

Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili's de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios