Ozuna genera polémica por estas declaraciones sobre Puerto Rico [VIDEO]

Ozuna genera polémica por estas declaraciones sobre Puerto Rico [VIDEO]

Hace unos días, Ozuna estuvo involucrado en una polémica debido a que golpeó con un micrófono a uno de los miembros de seguridad del local donde dio un concierto, en Nueva York. Luego, el 'Negrito de ojos claros' pidió disculpas y dio detalles sobre lo sucedido, asegurando que también se disculpó con la persona a la que agredió. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien en la actualidad, Ozuna se encuentra enfocado en el lanzamiento de su primer disco, 'Odisea', el cantante no olvida las duras críticas que recibió, sobre todo de parte de sus compatriotas. Por eso, el cantante dio unas polémicas declaraciones contra su país, Puerto Rico. 

"En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos  de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo Ozuna en entrevista para 'Al rojo vivo', programa de Telemundo. 

Ozuna también comentó que en Puerto Rico se vive una ola de violencia lamentable y que la gente se mata por "estupideces". Según el cantante, si muchos boricuas conocieran la situación más grave de otros países, valorarían más lo que tienen. 

Y por si esto fuera poco, Ozuna también aseguró que le gustaría irse de Puerto Rico por la gente que te quiere hacer el "mal" o aquellos que te quieren  "ver bien, pero no mejor que ellos”. Por ello, el cantante tendría planeado mudarse a otro país, al parecer, Estados Unidos. 

"Lo que estamos viviendo en estos momentos es bien fuerte, la crisis que estamos viviendo, la necesidad que estamos viviendo y el daño que nos estamos haciendo uno con otro es muy fuerte entonces yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias... todo lo que pasa en Puerto Rico... no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, finalizó Ozuna. 

PRESENTACIÓN DE SU DISCO 'ODISEA'

A poco del lanzamiento oficial, Ozuna presentó su primer disco, 'Odisea', ante la prensa y con la presencia de varios personajes de la industria musical, siendo uno de los más conocidos Nicky Jam. El evento se realizó en el lujoso River Yacht Club, en Miami. 

"Estoy bien contento, Dios me está bendiciendo creo que estoy en mi mejor momento […] Me siento orgulloso, los puertorriqueños están orgullosos, me ven por televisión como si fuera la pelea de Tito”, comentó Ozuna a Publímetro. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios