Noticias

Conoce el remix que Ozuna quiere convertir en su nuevo éxito

2017-01-16 15:07:45
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el remix que Ozuna quiere convertir en su nuevo éxito
Conoce el remix que Ozuna quiere convertir en su nuevo éxito (Instagram/Ozuna)

Ozuna es el cantante de reggaetón más exitoso de su generación. Canción que tiene su voz es éxito casi seguro. Ahora está alistando el remix de un tema que, de por sí, la está rompiendo. Pues ahora lo hará con más fuerza.

La canción de la que hablamos es ‘Tú no vive así’, de Arcángel y Bad Bunny. Su lanzamiento fue en octubre de 2016 y, a la fecha, en YouTube tiene más de 138 millones de reproducciones.

Como si ello fuera poco, Ozuna viene a darle nuevos aires al tema, con su voz y arreglos musicales adicionales, para así captar a un público mayor. “Preparando el remix de #TuNoViveAsi”, escribió en Twitter el reggaetonero, quien etiquetó en su publicación a Arcángel y Bad Bunny.

-> Esta es la nueva canción que Ozuna prepara con Natti Natasha [VIDEO]

Sumado a esto, Ozuna alista una canción completamente nueva junto a Natti Natasha. Además, disfruta del éxito que representó ‘La rompe corazones’, tema que hizo con Daddy Yankee, que en solo un día alcanzó el millón de visitas en YouTube.

JUNTO A NATTI NATASHA
Cómo será de bravo Ozuna que, después de lanzar una canción con Daddy Yankee, ya tiene otra más en camino. Así es él, nunca para. Y ya tenemos un adelanto de lo que será su nuevo éxito.

Ozuna dejó que escuchemos un extracto del tema en Instagram. Publicó un video en que se ve primero una consola de audio. La letra y la melodía comienzan a sonar, y después el reggaetonero se muestra cantando.

-> Ozuna advierte sobre “falsa gira” que está siendo promocionada

A medida que avanza la canción, descubrimos que no solo está la voz de Ozuna, sino de alguien más. Es una chica. En su mensaje de Instagram, el reggaetonero nos confirmó la identidad de su nueva compañera de dúo: Natti Natasha.

Esta cantante dominicana se especializa en reggaetón y pop latino. Trabajó con la compañía discográfica Orfanato Music Group, que es de Don Omar, y con ella lanzó su álbum ‘All About Me’. Y ahora está con Ozuna.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!