En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna anuncia su regreso con su nuevo tema ‘Hasta que salga el sol’

Ozuna anuncia su regreso con su nuevo tema ‘Hasta que salga el sol’

Tras haber asustado a sus fans con su desaparición de las redes sociales durante largos meses, Ozuna finalmente anunció su esperado regreso y lo hizo con el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Hasta que salga el sol’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna recurrió a la vieja modalidad de generar una campaña de intriga con su ausencia en las redes sociales para finalmente regresar recargado de grandes noticias. El puertorriqueño estrenó ‘Hasta que salga el sol’, sencillo que formará parte de su próximo disco ‘Nibiru’ que estará disponible a finales del mes de noviembre. 

El Negrito de Ojos Claros se había mantenido alejado de las redes sociales durante varios meses y aunque nadie sabía el motivo exacto de su distancia, mucho se dijo que era porque se cansó de las críticas que recibía. No obstante, Ozuna nunca aclaró el tema y ahora lo tenemos de vuelta y con más música. 

‘Hasta que salga el sol’ es el estreno más reciente de ‘Nibiru’, disco que saldrá a la venta el 27 de noviembre. En este álbum podremos disfrutar de colaboraciones como las de Anitta, Karol G, Lunay, Anuel AA y, posiblemente, Drake. 

La nueva canción de Ozuna ya está dentro de las tendencias en Perú ¡no te quedes sin escucharla!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios