En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Confirmado! Ozuna anuncia que Quevedo cantará en el remix de 'Hey mor'

¡Confirmado! Ozuna anuncia que Quevedo cantará en el remix de 'Hey mor'

Las sorpresas no paran de llegar. Luego de varios meses de preparación, Ozuna finalmente confirmó que el remix de ‘Hey mor’ está cada vez más cerca y el último artista en sumarse será Quevedo, quien saltó a la fama a partir de su sesión con Bizarrap. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que Quevedo fue confirmado, Ozuna también anunció que Karol G será otra de las invitadas para la canción que apunta a ser una de las más escuchadas del año. En ese sentido, el tema contará con la colaboración de los artistas Feid, Karol G y Quevedo, además del Negrito de Ojos Claros. 

Los amantes del reggaetón tomaron esta noticia de la mejor manera y es que sus artistas favoritos estarán juntos en un tema musical que antes de ser estrenada ya ha causado gran furor en las redes sociales y esto a partir del primer adelanto que mostró el puertorriqueño. 

Fue a través de una transmisión en vivo que Ozuna compartió un pequeño adelanto de lo que será el remix de ‘Hey mor’ mientras estaba en su estudio de grabación trabajando en los últimos detalles.  

Es importante resaltar que de momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero lo que sí está asegurado es que los fans ya están con muchas ansias de escuchar el resultado final.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?        

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios