En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió 'Bebé', lo nuevo de Ozuna junto a Anuel!

¡Salió 'Bebé', lo nuevo de Ozuna junto a Anuel!

A inicios del 2017, Ozuna compartió un adelanto del tema que grabó con Anuel. Por lo que subió en sus redes sociales el ‘Negrito de ojos claros’, muchos pensaron que la canción llevaría de nombre ‘Vivo recordándote’, aunque esto no se cumplió.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si embargo, esta canción lleva de nombre 'Bebé' y fue estrenada en medio de la coyuntura de la sentencia de Anuel, quien hace poco fue condenado a 30 meses de prisión. Hay que tener en cuenta que este último lleva un año y cuatro meses detenido, por lo que podría quedar en libertad, en el mejor de los casos, en menos de un año. 

Respecto a la canción, se trata de un reggaetón lento, contrario a otros trabajos que realizaron Ozuna y Anuel. Como era de esperarse, la respuesta de los seguidores de Ozuna fue contundente con miles de reproducciones a los pocos minutos del lanzamiento de 'Bebé'. 

Hay que recordar que Ozuna lanzará su disco en agosto de este año. Este álbum, sin duda, incluirá canciones como ‘Tu foto’, ‘Una flor’, tema que también está por salir, y los demás éxitos del ‘Negrito de ojos claros’.

CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU HIJA

Hace varios meses, Ozuna publicó una foto del cumpleaños de su hija Sofía. En el encabezado de la imagen, el cantante lamentaba no poder estar al lado de su engreída en un día tan especial, pero le prometía cumplir con su tan ansiado sueño de conocer Disney World.

Pues, bien, el ansiado día llegó y, tal como se muestra en varias imágenes que subió a sus redes sociales, Ozuna viajó junto a su hija y esposa a Orlando, Florida, para conocer Disney World.

“La mejor sensación y satisfacción del mundo es ver a tus hijos sonreír y que sean felices. Gracias a dios y todos mis fanáticos por hacerme de todo esto. Disfruten con sus seres querido, es lo único que te llevarás si dios te manda a buscar mañana. Lo material y el dinero se quedan, pero los buenos momentos te los llevas”, escribió en sus redes el ‘Negrito de ojos claros’.

En dos fotos se aprecia a Ozuna junto a su pequeña. Sofía aparece acompañada de Mickey Mouse y el Pato Donald, conocidos personajes del mundo de Disney. En otra imagen, el cantante aparece junto a su esposa y su pequeña hija.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios