Escucha lo nuevo de Ozuna, Anuel AA y Tainy en ‘Adicto’

Escucha lo nuevo de Ozuna, Anuel AA y Tainy en ‘Adicto’

El talentoso productor Tainy reunió a dos de las más grandes estrellas del género urbano del momento para su nuevo sencillo ‘Adicto’. Ozuna y Anuel AA son los invitados escogidos por Tainy para su nueva producción musical. 

‘Adicto’ se estrenó durante el mediodía de este jueves 22 de agosto y, con poco tiempo en el mercado, la canción ya suma miles de reproducciones. Dentro de poco estará luchando por los primeros lugares en las tendencias de diferentes países. 

En el video solamente se cuenta con la participación de los artistas en mención, dejando de lado la dinámica de tener un grupo de bailarines, divirtiéndose al ritmo de la canción. ‘Adicto’ es una mezcla de base básica del reggaetón y la melodía del piano de Tainy, quien se muestra sentado junto a unos parlantes en una plataforma blanca.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A partir de hoy ya puedes disfrutar de un nuevo junte entre Ozuna y Anuel AA con el que extienden su legado como los artistas más exitosos del mundo del género urbano. 

“Bebé, yo soy adicto a tu piel, siempre vuelvo a caer, aunque quiera romper. Este vicio de ti que me hace mal y a veces me hace bien”, es el coro que adorna la nueva canción de los puertorriqueños. 

¡No esperes más y disfruta de ‘Adicto’, lo nuevo en el mundo del reggaetón!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios