Noticias

Ozuna y Anuel AA convierten a 'Judas' y 'Me porto mal' en un solo tema llamado 'Cambio'

2019-06-26 21:06:19
compartir
Video
Ozuna & Anuel AA - Cambio (Video Oficial)

La larga espera llegó a su fin luego de que Ozuna y Anuel AA lanzaron la ansiada colaboración que estuvieron esperando sus fans durante mucho tiempo. Los artistas urbanos presentaron su tema ‘Cambio’, que mezcla las canciones ‘Judas’ y ‘Me porto mal’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace unas semanas, Ozuna y Anuel AA empezaron a soltar algunos adelantos de lo que sería su nueva colaboración musical y aunque en un principio se estuvo promocionando con el solo nombre de ‘Judas’, finalmente sorprendieron con mezclar dos canciones y convertirlas en un solo track. En menos de 24 horas, ‘Cambio’ tiene casi 5 millones de reproducciones y escala a pasos agigantados entre las tendencias de YouTube a nivel mundial.

Reconocida modelo protagonizará nuevo videoclip de Ozuna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ (@ozuna) el

Además, lo que más llamó la atención de sus fanáticos es la letra de la canción, que se incluyó en ambos temas y es que las frases que usaron exponen las realidades de la vida de cada artista. “Todos se van cuando está en cero. Cuando me muera nada me llevo. Me tocan los panas falsos, yo lo sé. Ahora todos dicen que yo soy el malo y antes todos comían de mi mano”, dice una de las estrofas que canta Ozuna

‘Cambio’ sería una de las canciones que Ozuna incluya en su próximo disco ‘Nibiru’ que viene después de los récords alcanzados con su disco debut ‘Odisea’ y su segundo álbum ‘Aura’.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo