En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna y Anitta estrenan su nuevo sencillo ‘Muito calor’

Ozuna y Anitta estrenan su nuevo sencillo ‘Muito calor’

El cantante Ozuna y la brasileña Anitta se han unido en el sensual videoclip del tema ‘Muito calor’, que se estrenó hoy y ya ha hecho encender las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño y la artista carioca han sorprendido a sus seguidores con este sorpresivo estreno, luego de que la brasileña lanzará unas fotografías a modo de adelanto, pero sin anunciar cuando saldría el clip 

“‘Muito calor’ ya llegó. Búscala ya”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento. 

El videoclip fue grabado en Brasil y muestra a una sensual Anitta bailando con Ozuna. El tema combina la música tropical como la samba y el reggaetón.  Además, incluye bailarinas típicas de este género oriundo del país carioca. 

La canción mezcla el castellano y el portugués, por lo que podemos escuchar a la artista brasileña cantar en ambos idiomas. 

A solo dos horas de su estreno, el nuevo material audiovisual ha superado 456 mil visualizaciones y más de 88 mil ‘Likes’ en YouTube. Al parecer, el tema ya empieza a convertirse en uno de los favoritos de los amantes del género urbano. 

Este reciente estreno llega a solo dos semanas de que el intérprete de ‘El farsante’ lanzara el videoclip de ‘Cambio’, con la colaboración de su compatriota Anuel AA. 

Sin duda, Ozuna ha regresado con fuerza a la escena musical y amenaza con volver a apoderarse de las listas más importantes de la música latina. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios