En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Ozuna abrazó y felicitó personalmente a Lionel Messi tras consagrarse campeón

Ozuna abrazó y felicitó personalmente a Lionel Messi tras consagrarse campeón

El cariño por Lionel Messi es inmenso y Ozuna no pudo ocultar su felicidad luego de tener la oportunidad de conocerlo en persona y entregarle el premio al mejor jugador del partido. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y si todavía había alguna discusión, luego de ganar el campeonato del mundo, cualquier duda quedó solucionada. El ‘10’ de la selección argentina finalmente alzó el título más anhelado en su carrera y Ozuna estuvo presente en este día histórico.  

Como todos los partidos, al finalizar el encuentro se elige al mejor futbolista de la cancha y en la final, Lionel Messi fue elegido como el que más destacó y Ozuna le entregó el premio y no perdió la oportunidad para compartirlo en sus redes sociales. 

“Felicidades al mejor del mundo, Leo Messi. Un honor entregarle el trofeo. Más que merecido, campeón. ¡Los amo, Argentina!”, fue el mensaje que compartió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram que lo llevó a tener 2 millones de ‘me gusta’. Sin duda alguna una de sus publicaciones con más reacciones. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios