Noticias

Ozuna abrazó y felicitó personalmente a Lionel Messi tras consagrarse campeón

2022-12-19 13:08:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna abrazó y felicitó personalmente a Lionel Messi tras consagrarse campeón
Ozuna cumplió uno de sus sueños al entregarle premio a Messi. (Fuente: Facebook.com/ozunapr)

El cariño por Lionel Messi es inmenso y Ozuna no pudo ocultar su felicidad luego de tener la oportunidad de conocerlo en persona y entregarle el premio al mejor jugador del partido. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y si todavía había alguna discusión, luego de ganar el campeonato del mundo, cualquier duda quedó solucionada. El ‘10’ de la selección argentina finalmente alzó el título más anhelado en su carrera y Ozuna estuvo presente en este día histórico.  

OZUNA, DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y MÁS CELEBRARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA 

Como todos los partidos, al finalizar el encuentro se elige al mejor futbolista de la cancha y en la final, Lionel Messi fue elegido como el que más destacó y Ozuna le entregó el premio y no perdió la oportunidad para compartirlo en sus redes sociales. 

Ozuna

OZUNA ILUSIONA CON REMIX DE ‘HEY MOR’ JUNTO A KAROL G Y FEID 

“Felicidades al mejor del mundo, Leo Messi. Un honor entregarle el trofeo. Más que merecido, campeón. ¡Los amo, Argentina!”, fue el mensaje que compartió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram que lo llevó a tener 2 millones de ‘me gusta’. Sin duda alguna una de sus publicaciones con más reacciones. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo