En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

5 canciones de 'Nibiru' que no debes dejar pasar

5 canciones de 'Nibiru' que no debes dejar pasar

El puertorriqueño Ozuna lanzó su tercer disco al que decidió llamar ‘Nibiru’. Si todavía no lo escuchaste, aquí te dejamos 5 canciones que no debes dejar pasar para entrar en la nueva onda del reguetón. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el éxito de ‘Odisea’, primer disco de Ozuna, y ‘Aura’ (2018), el Negrito de Ojos Claros vuelve a deleitarnos con un nuevo álbum llamado ‘Nibiru’, que ha llegado como el lanzamiento ideal para cerrar un gran año. 

Según los reportes de Nielsen Music, compañía que mide los hits musicales a nivel mundial, Ozuna se posiciona como la estrella más popular en los últimos años gracias a sus dos primeros discos y con ‘Nibiru’ pretende seguir expandiendo su popularidad. 

Aquí te dejamos un listado de canciones que tienes que escuchar sí o sí para entrar en la onda ‘Nibiru’ de Ozuna:

‘Nibiru’, mismo nombre del disco, es uno de los temas que podrás encontrar en esta reciente producción discográfica del puertorriqueño.

En este ranking también incluimos a ‘Baila, baila, baila’ que aparte de la versión original también cuenta con un remix junto a Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. 

Nuestra tercera recomendación es ‘Hasta que salga el sol’, tema con el que Ozuna hizo su gran regreso a las redes sociales y a la música luego de estar alejado trabajando en el lanzamiento de ‘Nibiru’.

En la cuarta posición te traemos a ‘Yo tengo una gata’ junto al panameño Sech que, de momento, todavía no cuenta con videoclip oficial.

Finalmente cerramos este conteo con ‘Reggaetón en París’, una colaboración junto a Dalex y Nicky Jam. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios