¡Ozuna dio buenas noticias sobre su tema 'Te vas'!

¡Ozuna dio buenas noticias sobre su tema 'Te vas'!

A finales de mayo de 2016, Ozuna lanzaba su tema ‘Te vas’, el cual tuvo una gran acogida en sus fanáticos y en los amantes del género urbano, pese a que se trata de una canción de corte romántico y el ‘dembow’ característico.

Casi 5 meses después, Ozuna puede sentirse orgulloso de esta canción. Y es que el videoclip subido a su canal de YouTube reúne más de 200 millones de reproducciones, todo un record para ‘El Negrito de ojos claros’.

“Un tema que salió del corazón, sin dinero, sin promoción #TeVas 200 Millones De Visitas en Mi canal de #YouTube Gracias a Dios Por tanta bendición Y Gracias a todos Por creer en Mis proyecto, los amo”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que ‘Te vas’ ha sido el ‘Disco Moda’ por varias semanas y se mantiene en los primeros lugares del ‘Ranking La Pasarela’ de tu radio favorita: Radio Moda, con la música que está de moda.

Recientemente, Ozuna también celebró el éxito de su tema ‘Dile que tú me quieres’, el cual goza de más de 51 millones de reproducciones, tras ser publicado en YouTube hace unas semanas.

A diferencia de ‘Te vas’, ‘Dile que tú me quieres’ cuenta con una gran producción audiovisual, por lo que no sorprendería que iguale o supere las cifras de ‘Te vas’.

En cuanto a la acogida del tema, este también ha sido ‘Disco Moda’ en tu radio preferida.

Sin duda, Ozuna disfruta de un gran momento y hace tiempo dejó de ser la revelación del género urbano y se convirtió en toda una realidad.

 

Un tema que salió del Corazón sin dinero sin promoción #TeVas 200 Millones De Visitas en Mi canal de #YouTube Gracias a Dios Por tanta bendición Y Gracias a daymebeats elhigh himusichiflow Por creer en Mis proyecto los amo #OdiseaTheAlbum noahassad saavedravicente sebafilmss

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios