En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Otro trago' de Sech alcanzó mil millones de vistas

'Otro trago' de Sech alcanzó mil millones de vistas

Sin duda, ‘Otro trago’ del cantante Sech se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de este 2019, incluso, es capaz de ponerse a la par del éxito ‘Con calma’ de Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El videoclip del remix de este tema acaba de superar los mil millones de visualizaciones en Youtube y el panameño no pudo dejar de celebrarlo con un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciéndoles a sus seguidores por el apoyo que ha recibido esta nueva versión del sencillo desde su estreno. 

“¡Ya estamos arriba de 1B de vistas en YouTube y todo se debe a ustedes, que no me dejan de apoyar! Muchas gracias mi gente por creer en mis sueños y seguir escuchando ‘Otro trago’ remix. Vienen más cosas”, escribió el artista para celebrar este gran logro. 

‘Otro trago’ fue estrenado el pasado 26 de abril y desde que salió a la luz se convirtió en un éxito. Para la producción de este sencillo, El Peluche contó con la participación del cantante puertorriqueño Darell. 

Para el remix, el panameño decidió sumar más artistas a este proyecto, entre los que resaltaron Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna y Darell, este último volvió a repetir el plato. 

El remix, al igual que la versión original, también se ha convertido en un éxito y se espera que alcance y supere las cifras que ha obtenido su antecesor. 

Por otro lado, Sech continúa enfocado en el crecimiento de su carrera musical y el viernes pasado estrenó el videoclip de ‘Instinto natural’, una colaboración que hizo para el disco de Maluma. A poco menos de una semana de su estreno, el clip ya supera 10 mil visualizaciones. 

El cantante se estará presentando el próximo 31 de octubre en el Halloween de Moda en el Plaza Arena del Jockey Club. Podrás disfrutar de sus mejores éxitos gracias a Moda te mueve. 

¡No te lo puedes perder!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios