Noticias

'Otro trago' de Sech alcanza la cima de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard

2019-08-08 20:40:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Otro trago' de Sech alcanza la cima de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard
'Otro trago' de Sech alcanza la cima de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech sigue rompiendo records con el éxito que ha obtenido su tema más famoso, ‘Otro trago’. El panameño acaba de posicionarse en el primer lugar de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, luego de convertirse en la canción más escuchada de Spotify. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech celebra los 3 millones de seguidores en Instagram

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Qué más pues’ celebró este gran logro, luego de haber permanecido escalando en la lista durante 14 semanas y pasar del puesto 5 al primer lugar en la última semana. 

“¡Vuela tan alto como te lleven los sueños! gracias a papá Dios, a ustedes y a todo mi equipo de trabajo. Llegamos a #1 en los Billboard”, escribió el panameño al pie de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

Uno de los más emocionados con este logro ha sido Nicky Jam, quien ha impulsado a El Peluche desde sus inicios en la música a perseguir sus sueños. El estadounidense le dejó un emotivo mensaje de felicitaciones en los comentarios de la publicación. 

“Papi nada me da más felicidad que esto. Que Dios te bendiga. Te lo mereces”, escribió el intérprete de ‘Comerte a besos’. 

‘Otro trago’ es el tema más exitoso del panameño con el que ha logrado, incluso, entrar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard. Este sencillo cuenta con un remix con la colaboración de Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. 

Por otro lado, Sech visitará nuestro país gracias a Moda te mueve. El artista estará presente en nuestra celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre. 

¡No te lo puedes perder! 

Está de Moda

989001211