En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Qué opinan los padres de Anuel AA sobre Karol G?

¿Qué opinan los padres de Anuel AA sobre Karol G?

La relación de Anuel AA y Karol G ya cuenta con la aprobación entera de la familia y es que luego de que el padre de la colombiana apareciese constantemente en las publicaciones de ambos artistas, ahora le tocó el turno a los padres de Anuel AA, quienes contaron algunas confidencialidades que les reveló su hijo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista con  el programa ‘Despierta América’, bajo la conducción de Maity Interiano, los padres de Anuel AA, José Gazmey y Nilda Santiago, hablaron por primera vez sobre su relación con la colombiana y la primera impresión que tuvieron de ella. 

“El primer día en que ellos grabaron el video (‘Culpables’), él me llamó y me dijo ‘yo me voy a casar con ella’. Karol es un amor, es la bebecita, cuando la conocí fue una chulería, sentí que la había conocido desde antes”, señaló la madre de Anuel AA. 

Así también, el padre del puertorriqueño solamente expresó palabras de cariño hacia Karol G. “Él no me lo cuenta, pero nosotros lo percibimos. Entiendo que ha sido una bendición para ambos, tanto para él como para Carolina, doy gracias a Dios por poner a esa chica en el camino de mi hijo. El día en que la conocimos fue como sentirnos en familia, tuvimos esa conexión y ella se deja querer mucho”, indicó. 

En el transcurso de su relación, no solamente sus familiares han sido testigos, sino que sus fans también han vivido los meses de amores entre Karol G y Anuel AA. Los constantes mensajes de amor que comparten en las redes sociales y las románticas fotografías que publican han sido una herramienta fundamental para que sus seguidores también estén pendientes de lo que ocurre en la vida de los cantantes. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios