Noticias

¿De quién es la voz femenina que se escucha en la exitosa canción 'Ojitos Lindos'?

2022-07-01 18:39:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿De quién es la voz femenina que se escucha en la exitosa canción 'Ojitos Lindos'?
La canción fue escrita por Benito Martínez, Liliana Saumet y Simón Mejía, estos dos últimos integrantes de Bomba Estéreo (Foto: Instagram)

Todavía no ha pasado ni dos meses desde que se estrenó el nuevo álbum de Bad Bunny llamado ‘Un verano sin ti’ pero ya hay canciones que se han metido a la historia musical. Una de ellas es 'Ojitos Lindos'

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este sencillo es uno de los más aclamados por parte de los fanáticos del 'Conejo Malo', tanto así que el video oficial ya superó los 100 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, los comentarios y compartidas no cesan.

Sin embargo, muy pocos han notado que no es una canción enteramente del puertorriqueño, ya que colaboró la banda Bomba Estéreo. Por si fuera poco, los fanáticos han comenzado a preguntarse de quién es la voz que se escucha en 'Ojitos Lindos'.

¿De quién es la voz femenina que se escucha en 'Ojitos Lindos'?

Resulta que Liliana Saumet, más conocida como Li Saumet es la dueña de la voz que se escucha en 'Ojitos Lindos'. La colombiana es la vocalista del grupo musical Bomba Estéreo, que sedidca a fusionar rock, electrónica, reggae y rap.

Bad Bunny: ¿Cómo nació la idea de colaboración con Bomba Estéreo?

La misma artista reveló en una entrevista con 'W Radio' cómo se dio la oportunidad de trabajar con Bad Bunny y sacar la exitosa canción que habla del amor. "Fue súper bonito, me contacto Tainy, me dijo que quería una canción linda, me mandó el track, me encantó, y todo se dio", relató Saumet.

Por último, la nacida en Santa Marta agregó lo siguiente: "Estamos contentos de que escuchen nuestra música, son canciones diferentes para cada género. Es romántica y es una canción que se puede dedicar, es para una persona enamorada y todos nos enamoramos en algún momento".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo