En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Odisea New Year Fest: ¿Qué canciones no faltarán en este juergón de Año Nuevo?

Odisea New Year Fest: ¿Qué canciones no faltarán en este juergón de Año Nuevo?

Se acerca el final del 2022 y ya muchos vienen preparando con anticipación sus planes para ver dónde recibir el 2023. Sin duda que la mejor idea es en un lugar de gran ambiente y con buena música para gozar y bailar.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, llega el evento ‘Odisea New Year Fest’, que contará con la presencia no solo de grandes artistas nacionales, sino también internacionales y que se llevará a cabo en el Green Arena.

¿Qué temas no faltarán en el ‘Odisea New Year Fest’?

La lista de los cantantes que se subirán al escenario para deleitar al público empieza con Lil silvio & El Vega, por lo que éxitos como ‘Te encontré’, ‘Tienes la magia’, ‘Mi declaración’ y ‘Qué tengo que hacer’ no faltarán.

Además, desde Venezuela llega el grupo Los Bacanos, que mezclan el pop con el vallenato y que pondrán a bailar a todos con canciones como Te doy mi amor”, “Si tú me faltas”, “Vengo” y demás clásicos.

Por si fuera poco, Víctor Muñoz también sumará su repertorio, en donde destacan sus temas como ‘Mi princesa’, Tu guardián’, ‘Corazón abierto’, ‘Desesperando’ y más. El género urbano está asegurado con Demphra, que cantará ‘Que tonta fui’, ‘Así lo amo’ y ‘Que me maten’.

¿Y el talento nacional? Quien más que la misma Daniela Darcourt para que el público goce con sus temas convertidos en clásicos como “Adiós Amor”, “Señor Mentira”, “Si tú te Atreves”, entre otras sonadas canciones.

¿Dónde comprar entradas para el ‘Odisea: New Year Fest’?

Las entradas para este gran evento musical ya están a la venta en la web de Teleticket. Los precios son los siguientes:

General: S/. 156 Vip: s/. 240 Box general para 10 personas: s/3.327 Box súper vip para 12 personas: s/. 7.278 Box gold para 12 personas: s/. 7.692 Box platinium para 12 personas: s/. 8.214 Box odisea para 12 personas: s/. 8.889

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios