En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Odisea: el esperado evento que se realizará por Año Nuevo

Odisea: el esperado evento que se realizará por Año Nuevo

Llega diciembre y cada vez se va acercando el fin del año 2022. Muchas personas ya van pensando en dónde celebrar o festejar la llegada del 2023 y en esta ocasión, Moda, la radio de los conciertos, te trae un esperado evento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Odisea: New Year Fest’ se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en el Green Arena de Lurín y vaya que será un show a todo dar debido a los grandes artistas que se subirán al escenario.

Daniela Darcourt pondrá a gozar a todos con lo mejor de su salsa y si eres fan del latin, recordarás grandes juergas y fiestas con los exitosos temas de Lil Silvio y El Vega, quienes también confirmaron su presencia.

Además, Víctor Muñoz arrancará más de un suspiro a sus fanáticas. El famoso cantante venezolano deleitará a todo su público con sus mejores canciones como ‘Tu guardián’, ‘Corazón Abierto’, ‘Mi princesa’ y más.

Pero eso no es todo, Los Bacanos también dirán presente en el ‘Odisea: New Year Fest’ con lo mejor de su música que los llevó al éxito al igual que la dominicana Demphra, exintegrante de La Factoría.

¿Dónde comprar entradas para el ‘Odisea: New Year Fest’?

Las entradas para este gran evento musical ya están a la venta en la web de Teleticket. Los precios son los siguientes:

General: S/. 156 Vip: s/. 240 Box general para 10 personas: s/3.327 Box súper vip para 12 personas: s/. 7.278 Box gold para 12 personas: s/. 7.692 Box platinium para 12 personas: s/. 8.214 Box odisea para 12 personas: s/. 8.889

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios