'Nuestro final' Emilio Jaime feat Yahaira Plasencia y & N' Klabe

'Nuestro final' Emilio Jaime feat Yahaira Plasencia y & N' Klabe

Emilio Jaime acaba de estrenar la versión salsa de “Nuestro Final”, tema en el que comparte créditos con Yahaira Plasencia y desde Puerto Rico, la destacada agrupación de salsa, N´Klabe. Trabajo que ya se puede ver en el nuevo canal de You Tube del cantante peruano, Emilio Jaime Oficial, un nuevo espacio debido a como lo informo el mismo cantante, por malos manejos de su equipo anterior, ha perdido el acceso de su antiguo canal donde contaba con más de 40 mil suscriptores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 
 
Pero lejos de malas noticias, este lanzamiento es uno de los acontecimientos más esperados por Emilio Jaime y por sus seguidores, tal como él mismo lo manifiesta: “Estoy muy feliz, trabajar esta versión de Nuestro Final con Yahaira ha sido un aprendizaje constante porque ella es una super profesional, dueña de una gran personalidad y conocerla ha sido un placer. En Cuanto a N´Klabe solo puedo dar las gracias que una agrupación con tanto prestigio haya accedido a ser parte de este tema junto a nosotros”.
 
Grabado en los estudios Más Audio de Puerto Rico, “Nuestro Final” en versión salsa ha sido producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género, sin duda un logro más que se suma a la joven carrera dentro de la música que viene desarrollando Emilio Jaime.
 
Pronto a iniciar a gira de medios para presentar en vivo la versión salsa de “Nuestro Final”, Emilio Jaime sigue preparándose y trabajando en diversos proyectos que tiene que ver con la música, entre ellos un tema con artista colombiano y otro con un músico cubano que la sensación por estos días en Miami.  
 
“Nuestro Final”, versión salsa se estrenará las demás plataformas digitales después de la quincena de abril. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios