Novia de Maluma reveló detalles de su relación con el colombiano

Novia de Maluma reveló detalles de su relación con el colombiano

Natalia Barulích, la novia de Maluma, contó detalles sobre su relación con el cantante en una entrevista exclusiva que ofreció a la ‘Revista Vea’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La modelo croata y el colombiano pasan por el mejor momento de su relación de pareja y hace unos días hasta se animaron a celebrar con una romántica fotografía el Día del Beso. La especialista en moda habló sobre su amorío con el paisa y confesó cómo este logró enamorarla. 

“Siempre está sorprendiéndome y poniendo todo su esfuerzo en la relación, Me hace sentir muy especial, como si fuese la primera vez que empezamos a salir”, reveló la modelo. 

Barulích también confesó cómo logran llevar su relación, dejando de lado la fama y a las miles de fans que Maluma tiene alrededor del mundo. La modelo se sinceró en la entrevista y dijo que tratan de sobrellevar las críticas conversando y solo ellos saben la dimensión y el profundo amor que sienten el uno por el otro. 

“Hay muchos ojos puestos sobre nosotros todo el tiempo. Mucha gente celosa y chicas locas tratando de destruir lo que hemos construido. Pero únicamente Juan Luis y yo sabemos la profundidad del amor que compartimos mutuamente y eso no es asunto de nadie más”, afirmó. 

La pareja goza de una relación exitosa y en más de una ocasión han compartido, a través de sus redes sociales, imágenes de los momentos felices y cariñosos que disfrutan juntos.

Sin duda alguna, no solo el éxito le sonríe al colombiano, sino también el amor. 

¿Se vendrá la boda? 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios