En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Quién es el reggaetonero que quiere cantar junto a J Balvin y Daddy Yankee?

¿Quién es el reggaetonero que quiere cantar junto a J Balvin y Daddy Yankee?

Un cantante puertorriqueño expresó su admiración por el trabajo de J Balvin y Daddy Yankee. Además, confesó que le gustaría cantar junto a ellos. ¡Entérate de qué cantante se trata!

Te contamos que el puertorriqueño Noriel, quien es el rey de las colaboraciones, se mostró muy entusiasmado de poder cantar algún día con J Balvin y Daddy Yankee. “J Balvin y Daddy Yankee son los dos con los que más me gustaría grabar”, comentó. Además, el humilde cantante confesó cual fue su deseo por Navidad. “Eso mismo le voy a pedir a Santa, grabar con J Balvin. Santa tiene que ir a buscarlo a Medellín o Miami para que me lo traiga”, añadió.

Noriel ya ha grabado con grandes exponentes del género urbano como Bad Bunny, Nicky Jam, Yandel, Arcángel, Randy, entre otros. 

Por otro lado, el puertorriqueño adelantó que se encuentra trabajando en su próximo disco. “El 2018 venimos con el disco ‘Trap Capos: Season 2’, es un disco super completo lleno de colaboraciones. Está super bueno y variado. Yo sé que les va a gustar”, anunció a sus fans. 

Cabe resaltar que J Balvin y Daddy Yankee ya han grabado juntos en ‘Pierde los modales’ hace un año. Esta producción ya supera los 13 millones de visitas en el canal oficial de J Balvin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios