Noticias

Noel Schajris elogio el talento y belleza de Karol G

2022-11-23 12:25:36
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris elogio el talento y belleza de Karol G
Karol G y Noel Schajris tuvieron emotivo encuentro en los Latin Grammy. (Fuente: Facebook.com/noelSchajris)

Karol G es una de las mujeres más influyentes del género urbano y eso lo sabe muy bien Noel Schajris, cantante de Sin Bandera. El argentino se mostró muy feliz por lo que está logrando la talentosa artista colombiana y no dudó en resaltar su trabajo y su belleza.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Disfrutar de una canción entre Noel Schajris y Karol G sería una de las colaboraciones más inesperadas, pero queridas por el público latino. Sin embargo, de momento no hay ninguna pista que nos haga creer que así será. Por lo pronto, el integrante de Sin Bandera se mostró muy feliz por haberse tomado una fotografía a lado de la colombiana cuando coincidieron en la alfombra roja de los Latin Grammy.  

LA REACCIÓN DE FEID CUANDO LE PREGUNTAN EN VIVO SI SU NOVIA ES KAROL G 

“Tarde soleada de otoño en Las Vegas, alfombra roja en medio de entrevistas y fotos. Una bella señorita se acerca con su elegante y suave andar, con un bellísimo acento paisa, me dice que está feliz de conocerme (conocernos), que mi música (nuestra) ha significado cosas lindas en su vida”, empieza relatando Noel Schajris. 

KAROL G MARCA NUEVA TENDENCIA CON ATREVIDO CAMBIO DE LOOK 

“Yo le digo que mi hija Emma la admira y adora”, agregó el argentino para luego indicar que la conversación se vio interrumpida porque Thalía se llevó a Karol G para tomarse una fotografía. No obstante, luego de atender el pedido de la mexicana, la Bichota regresó a retomar su conversación con Noel Schajris. “No nos olvida y sugiere una foto que yo acepto muy feliz porque yo también la quería”, indicó. 

“Después con mi hija disfrutamos su presentación obviamente. Gracias por tus palabras siempre y que ese corazón no se endurezca”, sentenció sobre su encuentro con Karol G.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos      

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.        

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo