En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!

¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!

El cantante venezolano Nacho sorprendió a sus fanáticos luego de compartir una fotografía familiar con su madre cuando era niño. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando esta época del año, de unión y armonía entre las familias, Nacho decidió recrear una fotografía de un momento de su infancia en la que sale junto a su madre haciendo una comparativa de como lucían años atrás y como lucen ahora. En la foto del lado izquierdo se puede ver a Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, cuando tenía aproximadamente 2 o 3 años, acompañado de su madre, quien lucía con el cabello corto. Mientras que en la foto de como lucen ahora, lo único que mantienen igual es el peinado del venezolano, pues el cantante luce con barba y sus brazos tatuados, y atrás aparece su madre con lentes y cabello largo.

Recordemos que Nacho inició su carrera musical junto a su ex compañero Chyno Miranda en el 2007 pero luego de 10 años tomaron caminos distintos y ahora tienen una carrera musical de forma individual. Los cantantes venezolanos hicieron conocida su música gracias a éxitos como ‘Mi niña bonita’, ‘Lo que no sabes tú’ y ‘Me voy enamorando’.

Tras la ruptura de la relación de ambos cantantes, Nacho se consolidó rápidamente como solista y sacó sus sencillos ‘Báilame’ y ‘Happy Happy’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios