Noticias

¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!

2017-12-29 21:33:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!
¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño! (Foto: @nacho)

El cantante venezolano Nacho sorprendió a sus fanáticos luego de compartir una fotografía familiar con su madre cuando era niño. ¡No te lo pierdas!

Aprovechando esta época del año, de unión y armonía entre las familias, Nacho decidió recrear una fotografía de un momento de su infancia en la que sale junto a su madre haciendo una comparativa de como lucían años atrás y como lucen ahora. En la foto del lado izquierdo se puede ver a Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, cuando tenía aproximadamente 2 o 3 años, acompañado de su madre, quien lucía con el cabello corto. Mientras que en la foto de como lucen ahora, lo único que mantienen igual es el peinado del venezolano, pues el cantante luce con barba y sus brazos tatuados, y atrás aparece su madre con lentes y cabello largo.

-> ¡Nacho se presentará en Colombia junto a Sebastián Yatra y otros artistas!

Recordemos que Nacho inició su carrera musical junto a su ex compañero Chyno Miranda en el 2007 pero luego de 10 años tomaron caminos distintos y ahora tienen una carrera musical de forma individual. Los cantantes venezolanos hicieron conocida su música gracias a éxitos como ‘Mi niña bonita’, ‘Lo que no sabes tú’ y ‘Me voy enamorando’.

Tras la ruptura de la relación de ambos cantantes, Nacho se consolidó rápidamente como solista y sacó sus sencillos ‘Báilame’ y ‘Happy Happy’.

-> ¿Por qué eliminaron de YouTube la canción ‘Uh La La’, de Nacho?