Noticias

¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad? ¡Aquí te lo contamos todo!

2021-12-21 13:39:20
compartir
Foto
¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad? ¡Aquí te lo contamos todo!
¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad ¡Aquí te lo contamos todo!
¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad? ¡Aquí te lo contamos todo!

Siempre vivimos un gran dilema cuando llegamos a este mes de diciembre, ya que hacemos las compras de regalos para los niños y no sabemos qué juguete regalarle. Si es tu caso, entonces presta mucha atención porque en Radio Moda te contamos qué debes considerar al momento de elegirlo, según los gustos y necesidades de acuerdo a su edad y sobre todo las últimas tendencias.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

• 0 - 2 años: En esta edad, para el bebé todo es nuevo, así que podemos comprarle: móviles para la cuna, artilugios musicales, sonajeros de colores vivos, etc. Aquí encontrarás muchas novedades para tu pequeño.

• 3 - 5 años: Aquí los niños empiezan a ejercer control sobre sus movimientos, es la etapa donde se desarrolla su cerebro y la capacidad de aprendizaje del pequeño se multiplica por mil. Por lo que los juegos de encajar piezas y los de construcción son los más recomendables. Puedes ingresar aquí.

• 6 a 8 años: Los niños de estas edades son muy hábiles y ya saben sumar, restar, leer y escribir. Sienten curiosidades acerca de todo lo que les rodea, y se la pasan constantemente preguntando o hablando. Puedes comprarles: pinturas, libros, vehículos a control remoto, robots, rompecabezas y juegos de mesa. Mira aquí las últimas novedades.

•  9 años a más: Aquí los niños son más responsables, creativos y tiene la capacidad de concentrarse, suelen ser convenientes los juguetes relacionados con el ingenio, los que enseñan a ponerse de acuerdo y a organizarse, como los juegos de mesa. Puedes elegir aquí.

 

Ahora ya sabes ahora qué juguete comprarle a tu niño o niña, recuerda que los ellos son muy felices cuando juegan. Pero, ahora seguro que tienes otra gran pregunta: ¿Dónde comprarlos?, ¡No te preocupes! que, ¡en Tottus encuentras variedad y los mejores preciazos en toda la juguetería! Además, puedes comprar vía online, ¿qué esperas? Ingresa AQUÍ

 

Contenido patrocinado por Hipermercados Tottus S.A
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo