En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad? ¡Aquí te lo contamos todo!

 ¿No sabes qué comprar a tu niño por navidad? ¡Aquí te lo contamos todo!

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-10817346874');

Siempre vivimos un gran dilema cuando llegamos a este mes de diciembre, ya que hacemos las compras de regalos para los niños y y queremos darle el juguete perfecto. Si es tu caso, entonces presta mucha atención porque en Radio Moda te contamos qué debes considerar al momento de elegirlo, según los gustos y necesidades de acuerdo a su edad y sobre todo las últimas tendencias.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

• 2 años: En esta edad, para el bebé todo es nuevo, así que podemos comprarle: móviles para la cuna, artilugios musicales, sonajeros de colores vivos, etc. Aquí encontrarás muchas novedades para tu pequeño.

• 3 - 5 años: Aquí los niños empiezan a ejercer control sobre sus movimientos, es la etapa donde se desarrolla su cerebro y la capacidad de aprendizaje del pequeño se multiplica por mil. Por lo que los juegos de encajar piezas y los de construcción son los más recomendables. Puedes ingresar aquí

• 6 a 8 años: Los niños de estas edades son muy hábiles y ya saben sumar, restar, leer y escribir. Sienten curiosidades acerca de todo lo que les rodea, y se la pasan constantemente preguntando o hablando. Puedes comprarles: pinturas, libros, vehículos a control remoto, robots, rompecabezas y juegos de mesa. Mira aquí las últimas novedades.

• 9 años a más: Aquí los niños son más responsables, creativos y tiene la capacidad de concentrarse, suelen ser convenientes los juguetes relacionados con el ingenio, los que enseñan a ponerse de acuerdo y a organizarse, como los juegos de mesa. Puedes elegir aquí.

Ahora ya sabes ahora qué juguete comprarle a tu niño o niña, recuerda que los ellos son muy felices cuando juegan. Pero, ahora seguro que tienes otra gran pregunta: ¿Dónde comprarlos?, ¡No te preocupes! que, ¡en Tottus encuentras variedad y los mejores preciazos en toda la juguetería! Además, puedes comprar vía online, ¿qué esperas? Ingresa AQUÍ.

 

Contenido patrocinado por Hipermercados Tottus S.A

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios