Noticias

‘No me acuerdo’, de Natti Natasha y Thalía, alcanzó los mil millones de reproducciones

2019-10-18 22:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
‘No me acuerdo’, de Natti Natasha y Thalía, alcanzó los mil millones de reproducciones
‘No me acuerdo’ de Natti Natasha y Thalía alcanzó los mil millones de reproducciones (Foto: Getty Images)

Natti Natasha y Thalía han hecho historia con el tema ‘No me acuerdo’, que acaba de alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube. La dominicana ha celebrado este gran logro a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha y Romeo Santos alcanzan el primer lugar en ventas digitales con ‘La mejor versión de mí’

La intérprete de ‘Sin pijama’ utilizó su cuenta de Instagram para festejar y agradecer a sus miles de fans por el apoyo que ha recibido este tema a poco más de un año de haber sido lanzado al mercado. El mensaje de celebración fue acompañado con un clip que ya suma más de 200 mil reproducciones. 

“Así comenzamos el día: celebrando que ‘No me acuerdo’ llegó a 1 billón de reproducciones. Gracias al público por el apoyo incondicional y hacer de esta canción un hit a nivel global... y recuerden, si no te acuerdas, es que no pasó”, escribió la artista en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Este tema fue lanzado el 1 de junio del 2018 como parte del más reciente álbum de Thalía ‘Valiente’. A pocos días de su lanzamiento, el sencillo logró convertirse en un éxito y es uno de los más sonados del año pasado. Si aún no has visto el videoclip, acá te lo dejamos: 

Por otro lado, la dominicana no para de cosechar éxitos y su tema ‘La mejor versión de mí’ junto a Romeo Santos ha debutado en el primer lugar como la canción con mayor ventas digitales en las listas de Billboard. 
 
¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo