Noticias

Miles de niños disfrutaron del último concierto del año de Daddy Yankee

2019-12-31 07:36:23
compartir
Foto 1 DE 1
Miles de niños disfrutaron del último concierto del año de Daddy Yankee
Daddy Yankee regaló polos a los niños que asistieron a su último concierto del año (Foto: Getty)

¡Cerró el año con broche de oro! El cantante Daddy Yankee llevó a cabo el último concierto del año en Puerto Rico con gran éxito. Además, tuvo un noble gesto con cientos de niños de su país.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La última presentación del 2019 de Daddy Yankee en Puerto Rico fue dedicada a los niños, quienes asistieron al Coliseo José Miguel Agrelot, acompañados de sus padres, para ver en acción al Big Boss. El reguetonero, orgulloso por la gran acogida que tuvo, aseguró que muy pronto saldrá el próximo gran exponente de la música urbana.

Daddy Yankee supera a Mariah Carey en Navidad

“Hoy, dentro de ese hermoso público, saldrá un próximo Daddy Yankee para llenar Choliseos y representar a Puerto Rico por el mundo”, escribió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Me encanta Daddy Yankee. Todas sus canciones. Vine de New Jersey para el concierto y es mi primer concierto. Nunca había asistido a un show”, comentó Makayla, una niña que asistió con su madre Johanna Cabán a la presentación. 

La felicidad de los niños al llegar al lugar del concierto fue indescriptible y es que así como Makayla, para muchos se trataba de su primer show de música en vivo. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo