En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Niña se roba el show con su talento para el baile durante concierto de Karol G

Niña se roba el show con su talento para el baile durante concierto de Karol G

Karol G se llevó una tremenda sorpresa luego de presenciar en vivo el talento en el baile de una niña. La colombiana subió al escenario a una pequeña fan que deslumbró a todos los presentes con su carisma mientras de fondo sonaba ‘China’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ni Karol G, ni el público pensó que a los pocos segundos de subir al escenario la niña se robaría el show, dejando opacadas hasta a las bailarinas profesionales de Karol G. Poco importó que de fondo estuviese sonando uno de las colaboraciones más exitosas de la colombiana (‘China’) y es que seguramente con cualquier tema la pequeña habría sabido destacar con su talento. 

“La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La reina de la noche fue ella”, escribió Karol G en la publicación donde también compartió un video de lo sucedido. Este clip de momento tiene más de 3 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram. 

“Tenía la actitud a mil”, “Qué linda”, “Ya quisiera yo que me pasara eso”, “Me encantan los artistas que son así”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en el post que se ha vuelto viral. 

Cabe destacar que Karol G es una de las artistas que más se relaciona con su público infantil durante sus conciertos, mostrándose sorprendida por su alcance a un público tan joven. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios