En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Niña se roba el corazón de Daddy Yankee con baile al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’

Niña se roba el corazón de Daddy Yankee con baile al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’

‘Que tire pa’ lante’ sigue causando sensación entre los fanáticos de Daddy Yankee sin importar la edad. Ahora, una niña se robó el corazón del cantante puertorriqueño luego de que su propia madre la filmara realizando una divertida coreografía al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tanto fue el esfuerzo que le puso a este baile que Daddy Yankee hasta se cuestionó si debía llevarla al Coliseo (lugar de sus próximas presentaciones) como una de sus bailarinas profesionales. “Encontré una dancer para el Choli. Qué me dicen ustedes de esta princesita”, escribió el Big Boss en sus redes sociales.

El video de la niña ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones en la cuenta personal de Instagram de Daddy Yankee y los números siguen subiendo. El movimiento de caderas, su ánimo para seguir el compás de la música y su manera de interpretar la canción han cautivado a miles de usuarios en internet. 

¡Míralo por ti mismo!

‘Que tire pa’ lante’ se estrenó el 17 de octubre y en el poco tiempo que tiene en el mercado ya tiene más de 118 millones de reproducciones solamente en YouTube. Sumando la cantidad de veces que ha sido reproducida en otras plataformas digitales, sin lugar a duda estamos hablando de una de las canciones más sonadas en las últimas semanas. 

Anímate a bailar al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’ y subir tu video a internet ya que podrías ser el próximo que aparezca en las redes sociales de Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios