Nicky Jam es ganador de un SESAC Latina 2015

Nicky Jam es ganador de un SESAC Latina 2015

¡Dímelo Nicky! Luego de ganar un YouTube Video Music Award y de ser nominado por “Travesuras” a los Premios Billboard, Nicky Jam recibió un premio SESAC 2015 como uno de los compositores de “El perdón”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El premio lo tiene bien merecido luego de que su tema llegó al n°1 en listas del Billboard como: Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. El reggaetonero se afilió a SESAC Latina este año, donde se une a otros 50 artistas que lideran el mercado por su éxito global y cantidad de reproducciones digitales. 

SESAC es una importate organización que vela por los derechos de los compositores y disqueras para que obtengan las respectivas regalías de sus canciones. Nicky Jam fue premiado, asimismo J Balvin y Farruko por “6 a.m.” y la Banda Trakalosa de Monterrey por “Mi padrino el diablo”.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios