En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam, Farruko y Shaggy graban videoclip "Sunset"

Nicky Jam, Farruko y Shaggy graban videoclip "Sunset"

¡Nicky Jam y Farruko trabajan rapidísimo en su videoclip “Sunset”! La dupla reggaetonera ‘chambea’ contra el tiempo para tener el video listo tan rápido como les sea posible luego del éxito que consiguieron en la canción publicada en VEVO.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Reportándome

 

Nicky Jam comparte cómo va la grabación

 

 

Farru apuesta nuevamente por mezclar el reggae en sus canciones. Esta vez, su tema tendrá más influencia de ritmos africanos en la percusión. El autor de “Los menores” reclutó a Nicky Jam para los rapeos más pedidos en la actualidad del género urbano. 

 

“El dímelo papi” compartió fotos del rodaje con sus compañeros reggaetoneros. La grabación será en un terreno lleno de arena. La idea del video es que comience cuando el dúo se pierde mientras maneja en el medio de la nada. 

 

Shaggy, conocido artista anglo de la vieja escuela fue “rescatado” por el colaborador de “6 a.m.” para este video que dará de qué hablar. 

 

Por el momento, la canción en YouTube de Farruko y Nicky Jam lleva más de 60 mil vistas. El junte fue exitoso y se espera que en la primera semana de julio “Sunset” llegue al millón de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios