Noticias

Nicky Jam, Zion & Lennox y más actúan en ‘Guerra de ídolos’, la nueva serie de Telemundo [VIDEO]

2017-03-16 09:40:28
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, Zion & Lennox y más actúan en ‘Guerra de ídolos’, la nueva serie de Telemundo [VIDEO]
Nicky Jam, Zion & Lennox y más actúan en ‘Guerra de ídolos’, la nueva serie de Telemundo (Telemundo)

Ya vimos a Nicky Jam actuar en la película ‘xXx: Return of Xander Cage’. Esto fue solo el principio, pues muy pronto lo veremos en una serie de Telemundo. Y no solo estará él, sino otros artistas de Moda como Zion & Lennox. Hablamos de ‘Guerra de ídolos’.

Esta serie mostrará un lado oculto del mundo de la música, lejos de los escenarios y flashes. Aunque es un lado un tanto exagerado para propósitos de la ficción. De todas formas, ‘Guerra de ídolos’ ya está dando que hablar, en especial por la participación de Nicky Jam y Zion & Lennox.

En uno de los trailers de ‘Guerra de ídolos’, vemos a una de las protagonistas comentar con una amiga que, por medio de un amigo, va a conocer a Nicky Jam en persona. Luego vemos el reggaetonero cantando en pleno concierto.

-> Don Omar y Zion & Lennox la rompen en YouTube y van por un éxito más

Aunque aún no los hemos visto metidos en sus papeles, los integrantes de Zion & Lennox confirmaron que también estarán en ‘Guerra de ídolos’. En Instagram compartieron una foto en que están a al lado de otro actor de la serie.

LA ROMPEN JUNTO A DON OMAR
Los artistas de Moda, por sí solos, nos encantan, pero cuando se juntan no hay quien los detenga. Don Omar y Zion & Lennox unieron fuerzas para el tema ‘Te quiero pa´mi’, y tanta acogida tuvo que ya piensan repetir el plato.

En su cuenta de Twitter, un contentísimo Don Omar informó que el videoclip de ‘Te quiero pa´mi’ superó las 55 millones de reproducciones en YouTube. Eso le hizo pensar en futuros proyectos con Zion & Lennox.

-> Wisin nos trae el remix de ‘Vacaciones’ con Don Omar, Zion & Lennox y Tito El Bambino [VIDEO]

“¿Debemos repetir esta combinación? Déjame tu comentario justo aquí”, escribió Don Omar en la misma publicación. La pregunta está de más. Obvio que queremos verlo otra vez junto a Zion & Lennox.

Con ‘Te quiero pa´mi’, Don Omar demostró que, a pesar de que hoy hay nuevos exponentes del reggaetón que acaparan las premiaciones, él sigues siendo uno de los mejores. Bueno, él y Zion & Lennox.

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!