Noticias

¡Nicky Jam se convierte en el Rey de Youtube!

2020-05-20 01:04:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam se convierte en el Rey de Youtube!
¡Entérate de todos los detalles!

El cantante y compositor de reggaetón, Nicky Jam, no puede más de la  emoción. Cinco de sus videos ya superaron las 1000 millones de reproducciones en Youtube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Gracias mi gente por esto, este logro es de ustedes!! Me siento muy agradecido por tanto cariño”, escribó el intérprete de ‘Una lady como tú’.

SONY LATIN MUSIC Y GLOBAL CITIZEN REÚNEN A VARIAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA LATINA PARA ESTRENAR UNA NUEVA VERSIÓN DE "COLOR ESPERANZA"

“X” con J. Balvin, “Hasta el amanecer”, “El perdón” con Enrique Iglesias, “El amante” y “Travesuras”, lo han convertido oficialmente en el primer artista latino en tener 5 videos con más de 1000 millones de view en su propio canal de Youtube. ¡Todo un logro!

“Te lo mereces”, “El mejor”, “Todo eso y más te mereces”, señalan algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se recuerda, Nicky Jam será uno de los artistas que se unirá a la nueva versión de ‘Color esperanza’ con el fin de donar los ingresos que se generen a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) con el fin de sumar esfuerzos para aliviar el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo