Noticias

¡Nicky Jam y Yandel se pusieron románticos con el remix de 'Desperté sin ti' de Noriel!

2017-09-22 00:00:00
compartir
Video
¡Escucha 'Desperté sin ti', tema de Noriel junto a Nicky Jam y Yandel! (Imagen: YouTube)

¡Qué tal junte! Nicky Jam y Yandel se sumaron a Noriel para el remix de 'Desperté sin ti', tema que muestra el lado más romántico del cantante urbano. A través de sus redes sociales, este último agradeció la participación del 'ave fénix' y de 'La leyenda' en esta nueva versión del tema. 

En cuanto a la respuesta del estreno, hay que destacar que fue bastante positivo. Solo en horas, el remix de 'Desperté sin ti' tuvo más de 400 mil reproducciones en YouTube, esto sin contar las descargas en otras plataformas. 

Hay que recordar que Nicky Jam y Yandel reúnen un gran número de colaboraciones y estas son un éxito garantizado. Por ello, Noriel no se equivocó al escoger a estos dos monstruos para el remix de este tema con un toque más romántico. 

Lo que hasta el momento se desconoce es si Noriel tiene pensado grabar el videoclip de 'Desperté sin ti'. Sin embargo, los fans del ´Peligroso' no dudaron en recomendarle que realice el video de este tema que promete romperla por largo tiempo. 

NICKY JAM PREOCUPADO POR SU FAMILIA EN PR

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Nicky Jam se mostró bastante preocupado por la situación de Puerto Rico, país que sufre los estragos del huracán María. Según contó el reggaetonero, en este país viven sus hijas, su padre y otros familiares, con quienes se mantiene incomunicado. 

"No tengo comunicación con nadie, los aeropuertos están destruidos", señaló Nicky Jam, quien contó que sus parientes viven cerca a la playa, por lo que se encuentra en angustia y a la espera de recibir cualquier tipo de comunicación. 

->NICKY JAM PREOCUPADO POR SUS HIJAS Y FAMILIA EN PUERTO RICO HIZO ESTE ANUNCIO [VIDEO]

El 'ave fénix' también aprovechó para anunciar que realizará un concierto en beneficio de Puerto Rico. Nicky Jam aseguró que todo lo recaudado en este show será para ayudar al pueblo boricua y que, además, está discupuesto a participar en cualquier tipo de iniciativa. 

"Voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico, voy a llevar todos los alimentos y hacer todo lo que esté en mis manos para que el país se ponga de pie y cuenten conmigo para cualquier actividad, porque estoy con ustedes", dice Nicky Jam en su video. 

->¿QUÉ TE PARECIÓ LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE NICKY JAM CON SILVESTRE DANGOND? [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Noriel (@noriel_danger) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!