Nicky Jam y J Balvin publican sus whatsapps luego del All Music Fest:

Nicky Jam y J Balvin publican sus whatsapps luego del All Music Fest:

¡La broma llegó muy lejos! Este domingo 25 de mayo, Nicky Jam y J Balvin aprovecharon su estadía en el J.W. Marriot de Perú para ‘chonguear’ en persona. Los reggaetoneros del momento intercambiaron videos de Instagram mientras descansaban después del All Music Fest, sin embargo no esperaron llegar hasta este punto… 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó cuando J Balvin soltó en redes sociales el número de habitación y hotel del autor de “El perdón”. El dato, súper confidencial para cualquier artista, fue revelado en en su cuenta @JBalvin. Nicky Jam, para vengarse, publicó el número de whatsapp del colombiano ocultando los últimos dos dígitos. La broma también se regresó, comenzando la locura en la fanaticada peruana. 

Los seguidores de los astros del reggaetón no fueron tontos y probaron todas las posibilidades hasta que encontraron el whatsapp correcto de ambos. Los productores de Nicky Jam y J Balvin tuvieron que enviar medidas de seguridad extras por el ‘desliz’ de sus artistas. Chequea el resumen aquí en este video especial. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios