Nicky Jam y J Balvin chantajean a Daddy Yankee con publicar su Whatsapp

Nicky Jam y J Balvin chantajean a Daddy Yankee con publicar su Whatsapp

¡¡Nicky Jam y J Balvin son unos maestros de las redes sociales!! ¿Recuerdas cómo hace poco publicaron sus whatsapps después del All Music Fest? Esta vez se les ocurrió “chantajear” a otro compañero del género: Daddy Yankee.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El Cangri” fue la víctima de la broma de estos ‘loquillos’. Para ella, los invitados del All Music Fest se cubrieron la cara con telas negras y se hicieron llamar “Los ninjas”. 

 “Oye Daddy Yankee, tienes 2 horas para aparecer papi porque si no vamos a soltar tu whatsapp” – dijo la dupla desde Instagram. Luego de unas horas sin respuestas, el autor de “Ay vamos” publicó un cartel con los primeros dos números del celular del “Jefe” para asustarlo. 

Aunque no completaron su ‘fechoría’, la “tomada de pelo” fue lo más visto en el Instagram de los tres reggaetoneros. Es más, DY este miércoles 3 de junio reposteó las publicaciones apenas se levantó reportándose con un “Aquí estoy”. 

¿Te gustaría un junte entre estos 3 gigantes del género urbano?  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios