En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam y Wisin graban video de 'Si tú la ves' en este país [FOTOS]

Nicky Jam y Wisin graban video de 'Si tú la ves' en este país [FOTOS]

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam y Wisin compartieron unas fotos dentro de un avión. A estas imágenes hay que agregarle las leyendas que incluyeron y en las que confirmaban que se trataba de una reunión previa a las grabaciones del tema ‘Si tú la ves’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que este tema forma parte del último disco de Nicky Jam, ‘Fénix’, y que contó con la participación de Wisin. Y si bien la canción ya cuenta con un video conceptual lanzado hace unos meses, ambos artistas llegaron a un acuerdo y viajaron a Ecuador para realizar las grabaciones.

Así como lo leen, Nicky Jam y Wisin se dirigieron al país norteño para grabar el videoclip de ‘Si tú la ves’. Fue el propio ‘Sobreviviente’ quien confirmó el viaje a través de sus redes sociales con unas fotos de ambos.

También hay que mencionar que las redes sociales ‘Turimo Ecuador’ y ‘Guayaquil es mi destino’ compartieron fotos de las grabaciones del video de Nicky Jam y Wisin.
Según la página El Telégrafo, “el video busca contar la historia de amor de una pareja en un recorrido por paisajes de Guayaquil, la sierra central, los volcanes, Quilotoa, Quito, Galápagos, entre otras locaciones”.

LAS HIJAS DE NICKY JAM

Para nadie es un secreto que Nicky Jam tiene cuatro hijos: Joe Martin, Luciana, Yarimar y Alyssa. Y que estas últimas, las mayores, son las que gustan más de salir en fotos y videos junto a su papá.

Precisamente, hace poco Nicky Jam compartió unas imágenes junto a Yarimar y Alyssa, las cuales generaron una gran sorpresa en los fans del reggaetonero. ¿El motivo? El increíble cambio físico de ambas.

En la primera foto, Nicky Jam aparece junto a ambas en un selfie que muestra sus rostros. Como era de esperarse, la imagen generó gratos comentarios para el reggaetonero, además de más de 200 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, luego Nicky Jam subió una imagen en la que se muestra a cuerpo entero junto a sus hijas. En esta foto, el reggaetonero, Yarimar y Alyssa aparecen apoyados en el lujoso Ferarri que compró hace poco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios