Noticias

'Si tú la ves', de Nicky Jam y Wisin, logró este impresionante récord

2017-10-23 09:41:13
compartir
Video

El videoclip de 'Si tú la ves', tema de Nicky Jam junto a Wisin, superó las 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El video musical, grabado completamente en Ecuador, fue lanzado el 28 de julio y muestra impresionantes paisajes del país sudamericano.

El video, tal como narra la canción, trata sobre la odisea de un hombre, quien va en busca de su amada, a quien encuentra en medio de la fiesta que armaron Nicky Jam y Wisin.

-> J BALVIN REVELÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE NICKY JAM [VIDEO]

El tema 'Si tú la ves' es uno de los principales sencillos que forma parte del álbum de Nicky Jam, 'Fénix'.

EL LADO PATERNAL QUE DESCONOCEN

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, Nicky Jam es un papá bastante engreidor. Prueba de ello es la foto que subió en su cuenta de Instagram y que le valió un gran número de mensajes positivos de sus fans, sobre todos de aquellos que también son padres. ¿Qué publicó el reggaetonero?

Resulta que Nicky Jam subió una foto en la que aparece acompañado de su hija Alyssa Rivera, con quien mantiene una excelente relación. El detalle de esta imagen es que el 'ave fénix' aparece preparándole el desayuno a su heredera.

-> NICKY JAM, MARC ANTHONY, VIN DIESEL Y ESTE CONOCIDO RAPERO GRABARON DIVERTIDO VIDEO

"Aquí haciéndole el desayuno a la bebé", escribió Nicky Jam como leyenda de la foto en la que se muestra preparando panqueques, mientras su hija Alyssa lo mira parada a su lado, a la espera de que este termine el 'breakfast'.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Nicky Jam comparte fotos junto a su hija Alyssa, quien ha demostrado tener un gran talento para el canto. El cantante también suele subir imágenes de sus otros hijos Yarimar, Joe Martin y Luciana (Lucy).

 

Aquí haciéndole el desayuno a la bb

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!