En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam vuelve al número 1 en Billboard

Nicky Jam vuelve al número 1 en Billboard

Han pasado seis meses desde el gran estreno de Nicky Jam, Sebastián Yatra y Luis Fonsi, pero, una vez más, los artistas urbanos demuestran que el tiempo no es obstáculo para que sigan superando sus propias marcas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colaboración musical de Nicky Jam, Luis Fonsi y Sebastián Yatra, ‘Date la vuelta’, se ubica nuevamente en el primer lugar de Billboard en la categoría Latin Airplay. “¡Boom! Otra más. Gracias al cariño de ustedes y de la radio por su apoyo. Sigamos haciendo historia juntos. Nicky Jam y Sebastián Yatra, los quiero”, escribió Luis Fonsi celebrando este nuevo logro en su carrera. 

Con el videoclip musical, los artistas urbanos sumaron más de 92 millones de visitas y la cifra sigue subiendo minuto a minuto y es que también se convirtió rápidamente en una de las canciones favoritas de los fans al tener juntos, por primera vez, a tan destacados músicos de Latinoamérica. 

Nuevo álbum en camino

Mientras los festejos continúan, Nicky Jam anunció el lanzamiento de su próximo álbum que estará disponible el 01 de noviembre y se titulará ‘íntimo’. A través de sus redes sociales también se animó a mostrar la carátula del disco del que sus fans podrán gozar por completo en tan solo unas semanas. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios